Available vacancies Brand & Communications Manager Brand & Communications Manager ¡Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Brand & Communications ManagerSomos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos , managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match¡Dale a play!¿Qué esperamos de ti?A nivel técnico es indispensable que tengas:Fuertes habilidades estratégicas y capacidad para desarrollar e implementar estrategias efectivas de marca y comunicación a nivel nacional e internacional.Experiencia creando y gestionando equipos de brand y comunicaciónExperiencia en la gestión de relaciones con los medios de comunicación , eventos y redes sociales.Capacidad para tomar decisiones basadas en datos.Excelentes habilidades de gestión de proyectos y capacidad para trabajar en equipo.Y además brillarás si cuentas con:Conocimiento práctico de CRM HubspotBuen uso de la comunicación en redes socialesCapacidad analíticaExperiencia en empresas SaaS, tecnológicas o Start-UpsNivel alto de inglésActitud para apuntarte a un bombardeo.¿Qué vas a hacer en Sesame?Desarrollar e implementar estrategias integrales de marca y comunicación para fortalecer la identidad de la empresa y aumentar la conciencia de la marca.Crear y mantener la imagen de marca a través de todos los canales de comunicación: redes sociales, prensa, eventos y podcasts.Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar campañas de marketing y publicidad que refuercen los objetivos de la marca.Gestionar la comunicación externa e interna de la empresa, asegurando una voz y mensaje coherentes.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los medios de comunicación y actuar como portavoz de la empresa en asuntos de marca y comunicación.Gestionar las agencias de prensa tanto nacionales como internacionales.Supervisar la creación de contenido relevante y convincente.Gestionar las relaciones con el equipo de diseño, contenido y de video y otros socios externos para asegurar la coherencia y calidad de la marca y comunicación en todos los aspectos.Monitorizar y evaluar el rendimiento de las estrategias de marca y comunicación, utilizando métricas y análisis relevantes para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en branding, marketing y comunicación, e implementar prácticas innovadoras cuando sea apropiado.¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquíMarketing Full working day Valencia#J-18808-Ljbffr