.QUIENES SOMOSSomos EssilorLuxottica, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Nuestra empresa reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnologías avanzadas de lentes y el otro en la artesanía de monturas icónicas, para juntos crear un negocio integrado verticalmente que está en una posición única para abordar las necesidades de visión en evolución del mundo y la demanda global de un creciente industria de las gafas.Con más de 180 000 empleados dedicados en 150 países que impulsan nuestras marcas icónicas, nuestra gente es creativa, emprendedora y celebrada por sus perspectivas e individualidades únicas. Comprometidos con la visión, permitimos que las personas "vean más y sean más" gracias a nuestros diseños innovadores y tecnologías aplicadas a las lentes, calidad excepcional y métodos de procesamiento de vanguardia. Todos los días impactamos las vidas de millones al cambiar la forma en que las personas ven el mundo.Brand Ambassador CHANELSerás la persona de referencia de la marca para nuestros clientes wholesale y formarás parte del equipo dedicado a CHANEL. Tu misión principal será ayudar y visitar físicamente a nuestros clientes para elevar la marca en sus puntos de venta y potenciar el sell-out de la misma.ÁREAS DE RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD RELACIONADASVISITAS PUNTO DE VENTADefinir y ejecutar el calendario anual para las iniciativas estacionales y permanentes.Proponer y presentar nuevas oportunidades para elevar la ejecución de la marca en el PDV.Responsable de definir, implementar y actualizar la visibilidad de la marca acorde con las campañas estacionales.Hacer un diagnóstico del surtido en el PDV y trasladar feedback pertinente a las representantes comerciales/responsable de marca/equipo STARS.Implementar la estrategia de producto (surtido ideal).Preparar informes fotográficos y de visibilidad para reportar a corporate y licencia.FORMACIÓNDefinir y ejecutar el plan de Formación de CHANEL en los PDV con los módulos institucionales disponibles.Realizar formaciones on-the-spot para reforzar el story telling de las novedades de la colección durante las visitas en el PDV.Centrarse en los contenidos de la marca y la experiencia del cliente.ORGANIZAR EVENTOS – para clientes seleccionadosDefinir junto con el equipo comercial y responsable de marca la selección de tiendas en las que potenciar eventos a consumidora final.Organizar y coordinar con el cliente los eventos acordados.Asistir en los eventos como representante de la marca para presentar las nuevas colecciones a las clientas finales.COORDINAR INCENTIVOS DE VENTA – para clientes seleccionadosDefinir junto con el equipo comercial y responsable de marca la selección de tiendas en las que potenciar eventos a consumidora final