Branch Operations Manager

Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**

Importante empresa referente del sector transporte y logística solicita la incorporación de un responsable de mantenimiento / branch operations manager para la zona de Zaragoza.

**Tu nuevo puesto**
- Gestionar el cumplimiento de los procesos operativos de la delegación y que éstos se mantienen alineados con One-TIP.
- Atender al Plan Operativo en lo que respecta a Gastos de Mantenimiento de Flota y Costes Estructurales (OPEX).
- Co-gestionar -junto con el responsable comercial asignado
- el crecimiento de negocio de la delegación (tanto en su faceta de alquileres como de servicios de mantenimiento a flotas).
- Potenciar la diversificación del port-folio de clientes de taller.
- Gestionar que los procesos del taller se ajustan al estándar establecido dando soporte al Supervisor de Taller en:

- Gobernanza del equipo de mecánicos (combinarse con él los periodos vacacionales para que siempre haya una figura de gerencia).
- Alcanzar los KPI que miden el rendimiento del equipo técnico.
- Asegurarse que el equipo de mecánicos trabaja la gestión de las reparaciones paralelamente en la ERP de TIP (uso adecuado de las Tablets).
- Velar por el estricto cumplimiento de las normas de PRL.
- Trabajar conjuntamente con el Gestor de Flota de las cuentas de la delegación para conseguir:

- _ Compliance_ de la flota (cumplimiento preventivos ).
- Maximizar productos como Asistencias24h.
- Promover el reporting y el análisis estadístico de los gastos de los clientes de la delegación.
- Optimizar la disponibilidad de flota de alquiler y potenciar una adecuada red de proveedores en el área geográfica asignada auditando el nível de servicio de la red externa de talleres.

**Qué necesitarás para encajar con el puesto**

Demostrar networking del sector o aptitudes que la compensen para afrontar los retos de desarrollo de negocio que afronta la delegación.

El manejo de herramientas digitales y un inglés fluido son condiciones indispensables.

Buena actitud, proactividad y ganas de crecer dentro de la empresa.

**Qué obtendrás a cambio**
- Contrato indefinido
- Paquete atractivo de beneficios sociales.
- No hay viajes dentro de la posición, solo se hacen desplazamientos puntuales a clientes de la zona de Zaragoza. Gastos totalmente cubiertos al 100% por la empresa.
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa.

**Tu siguiente paso**

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Backoffice - Banking Operations New Associate

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiência inigualable ...


Accenture - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Jefe/A Turno

Spain, ZARAGOZA Indefinido Technical Production POSITION DESCRIPTION **Misión**: Coordinar los recursos productivos disponibles en su turno de trabajo, s...


Saint-Gobain - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Responsable De Almacén Logística

Se precisa responsable de almacén/logística. Tiene que saber alguna cosas: carretilla, puente grúa, packing lists detallados, recepción de materiales con con...


Ananda Gestión - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Store Manager

Se precisa Store Manager en Zaragoza serás al mismo tiempo gerente, vendedor para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de tu tienda en el sector de te...


Thewiseseeker - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T23:16:59.404Z