Branch Operations Manager

Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**

Importante empresa referente del sector transporte y logística solicita la incorporación de un responsable de mantenimiento / branch operations manager para la zona de Zaragoza.

**Tu nuevo puesto**
- Gestionar el cumplimiento de los procesos operativos de la delegación y que éstos se mantienen alineados con One-TIP.
- Atender al Plan Operativo en lo que respecta a Gastos de Mantenimiento de Flota y Costes Estructurales (OPEX).
- Co-gestionar -junto con el responsable comercial asignado
- el crecimiento de negocio de la delegación (tanto en su faceta de alquileres como de servicios de mantenimiento a flotas).
- Potenciar la diversificación del port-folio de clientes de taller.
- Gestionar que los procesos del taller se ajustan al estándar establecido dando soporte al Supervisor de Taller en:

- Gobernanza del equipo de mecánicos (combinarse con él los periodos vacacionales para que siempre haya una figura de gerencia).
- Alcanzar los KPI que miden el rendimiento del equipo técnico.
- Asegurarse que el equipo de mecánicos trabaja la gestión de las reparaciones paralelamente en la ERP de TIP (uso adecuado de las Tablets).
- Velar por el estricto cumplimiento de las normas de PRL.
- Trabajar conjuntamente con el Gestor de Flota de las cuentas de la delegación para conseguir:

- _ Compliance_ de la flota (cumplimiento preventivos ).
- Maximizar productos como Asistencias24h.
- Promover el reporting y el análisis estadístico de los gastos de los clientes de la delegación.
- Optimizar la disponibilidad de flota de alquiler y potenciar una adecuada red de proveedores en el área geográfica asignada auditando el nível de servicio de la red externa de talleres.

**Qué necesitarás para encajar con el puesto**

Demostrar networking del sector o aptitudes que la compensen para afrontar los retos de desarrollo de negocio que afronta la delegación.

El manejo de herramientas digitales y un inglés fluido son condiciones indispensables.

Buena actitud, proactividad y ganas de crecer dentro de la empresa.

**Qué obtendrás a cambio**
- Contrato indefinido
- Paquete atractivo de beneficios sociales.
- No hay viajes dentro de la posición, solo se hacen desplazamientos puntuales a clientes de la zona de Zaragoza. Gastos totalmente cubiertos al 100% por la empresa.
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa.

**Tu siguiente paso**

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Oficina Técnica – Huesca

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento únic...


Claire Joster - Zaragoza

Publicado a month ago

Responsable De Turno Tc Zaragoza

Como parte del equipo de la tienda y en dependencia de el/la Responsable de la Tienda, tus funciones serán:?Garantizar un buen funcionamiento de la tienda en...


Alcampo - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Logistic Analyst Emea

Summary In this role as Logistic Analyst EMEA with global responsibilities within the leading area of Radioligand Therapies (RLT) you will analyze logistics ...


Novartis - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Responsable De Mantenimiento

¿Te gustaría formar parte de un proyecto desde cero, en un entorno dinámico y en expansión? bonÀrea en su nuevo centro alimentario de Épila, y en plena fase ...


Adecco - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T08:33:27.974Z