Proceso de selección continuo. Funciones Grupo Crit selecciona para vacante de BRUNCH OPERATIONS MANAGER para una importante empresa de alquiler, mantenimiento y reparación de camiones y semirremolques, ubicada en ZARAGOZA.
¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?
* Gestionar el cumplimiento de los procesos operativos de la delegación y que éstos se mantienen alineados con la empresa.
* Responder de las cifras de la cuenta de explotación de la delegación:
* Atender al Plan Operativo en lo que respecta a Gastos de Mantenimiento de Flota y Costes Estructurales.
* Co-gestionar -junto con el responsable comercial asignado- el crecimiento de negocio de la delegación (tanto en su faceta de alquileres como de servicios de mantenimiento a flotas).
* Potenciar la diversificación del port-folio de clientes de taller.
* Gestionar que los procesos del taller se ajustan al estándar establecido dando soporte al Supervisor de Taller en:
* Gobernanza del equipo de mecánicos.
* Alcanzar los KPI que miden el rendimiento del equipo técnico.
* Asegurarse que el equipo de mecánicos trabaja la gestión de las reparaciones paralelamente en la ERP.
* Velar por el estricto cumplimiento de las normas de PRL.
* Trabajar conjuntamente con el Gestor de Flota de las cuentas de la delegación para conseguir:
* Compliance de la flota (cumplimiento preventivos…).
* Maximizar productos como Asistencias24h.
* Promover el reporting y el análisis estadístico de los gastos de los clientes de la delegación.
* Optimizar la disponibilidad de flota de alquiler y potenciar una adecuada red de proveedores en el área geográfica asignada auditando el nivel de servicio de la red externa de talleres. Requisitos
* Nivel fluido de Inglés
* Obligatorio experiencia previa en un puesto similar
* Uso de herramientas digitales Se ofrece ¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato indefinido
* Salario: a partir de 30.000€ brutos anuales (en función de las competencias del candidato/a)
* Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer)