Branch Operations Manager

Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**

Importante empresa referente del sector transporte y logística solicita la incorporación de un responsable de mantenimiento / branch operations manager para la zona de Zaragoza.

**Tu nuevo puesto**
- Gestionar el cumplimiento de los procesos operativos de la delegación y que éstos se mantienen alineados con One-TIP.
- Atender al Plan Operativo en lo que respecta a Gastos de Mantenimiento de Flota y Costes Estructurales (OPEX).
- Co-gestionar -junto con el responsable comercial asignado
- el crecimiento de negocio de la delegación (tanto en su faceta de alquileres como de servicios de mantenimiento a flotas).
- Potenciar la diversificación del port-folio de clientes de taller.
- Gestionar que los procesos del taller se ajustan al estándar establecido dando soporte al Supervisor de Taller en:

- Gobernanza del equipo de mecánicos (combinarse con él los periodos vacacionales para que siempre haya una figura de gerencia).
- Alcanzar los KPI que miden el rendimiento del equipo técnico.
- Asegurarse que el equipo de mecánicos trabaja la gestión de las reparaciones paralelamente en la ERP de TIP (uso adecuado de las Tablets).
- Velar por el estricto cumplimiento de las normas de PRL.
- Trabajar conjuntamente con el Gestor de Flota de las cuentas de la delegación para conseguir:

- _ Compliance_ de la flota (cumplimiento preventivos ).
- Maximizar productos como Asistencias24h.
- Promover el reporting y el análisis estadístico de los gastos de los clientes de la delegación.
- Optimizar la disponibilidad de flota de alquiler y potenciar una adecuada red de proveedores en el área geográfica asignada auditando el nível de servicio de la red externa de talleres.

**Qué necesitarás para encajar con el puesto**

Demostrar networking del sector o aptitudes que la compensen para afrontar los retos de desarrollo de negocio que afronta la delegación.

El manejo de herramientas digitales y un inglés fluido son condiciones indispensables.

Buena actitud, proactividad y ganas de crecer dentro de la empresa.

**Qué obtendrás a cambio**
- Contrato indefinido
- Paquete atractivo de beneficios sociales.
- No hay viajes dentro de la posición, solo se hacen desplazamientos puntuales a clientes de la zona de Zaragoza. Gastos totalmente cubiertos al 100% por la empresa.
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa.

**Tu siguiente paso**

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presupuestos Para Fundamentalmente Polvo En Techos Y Paredes., Limpieza

Necesitamos presupuesto ¿Qué tipo de servicio de limpieza industrial necesitas? Fundamentalmente polvo en techos y paredes., limpieza integral de naves y fáb...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

(Scm-985) Auxiliar De Almacén

Realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén.Revisar toda la mercancía que entra y sale, ...


Desde Caracas - Zaragoza

Publicado a month ago

D-807 Responsable Servicio Planta Tratamiento Rechazos

Descripción:Estamos buscando incorporar un Responsable para una línea de Tratamiento de Residuos para un servicio prestado en cliente en El Burgo de Ebro, si...


Desde Saica Natur - Zaragoza

Publicado a month ago

Presupuestos De Alquiler De Contenedor De Obra Para Escombros

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características: ¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Escombros ¿Qu...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T08:35:53.400Z