Country: Spain
Location: Marie Curie P.I. Sanmarcos 13, 28905 Getafe, Spain
Posición: Branch Manager - Delegación Madrid Sur
Ubicación: Getafe, España
Tipo de contrato: A tiempo completo
¿Por qué Carrier? En Carrier, te unes al líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes. Creamos soluciones que importan para las personas y nuestro planeta – soluciones en las que nuestros empleados son el corazón de todo. Somos una empresa de innovación y resolución de problemas unidos por The Carrier Way - nuestra visión, valores y cultura.
Como empleador de referencia, nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes.
Tu puesto Como Branch Manager, tu misión principal en esta posición será la gestión de la delegación sur de Madrid desde el punto de vista de operaciones (reparaciones y contratos de mantenimiento de equipos de climatización industrial). Serás responsable de la gestión del equipo de técnicos de las delegaciones y del planificador a cargo, así como del control de la cartera y ejecución de trabajos dentro de los objetivos de márgenes, ventas y productividad.
Responsabilidades: La gestión de plantilla de técnicos de la delegación Sur de Madrid, supervisión, retención de talento y propuestas de formaciones técnicas.El control de margen, productividad, y consecución de forecast de operaciones de reparación y mantenimiento de equipos de climatización industrial.El soporte de operaciones a la red comercial y relación con clientes.El control de estado de instalaciones propias, auditorías internas y externas.El control y gestión de cartera de contratos de mantenimientos.La gestión del stock y obsolescencia de materiales en el almacén.¿Qué estamos buscando? Buscamos personas con habilidades probadas en la gestión de equipos y personas, con capacidad de organización y solución de problemas, y que aporten una perspectiva comercial a la hora de colaborar con la red comercial.
Deberás contar con los siguientes requisitos:
Al menos 3-5 años de experiencia en gestión de equipos, preferiblemente en mantenimiento o reparaciones de equipos de climatización/refrigeración industrial.Formación Profesional media o superior en instalaciones de climatización o materias técnicas similares.Disponibilidad para viajar por las delegaciones a cargo.Formación en PRL (60 h.).Idiomas: Español alto/bilingüe. Inglés medio (B1).Permiso de trabajo válido en la UE.Valoraremos especialmente:
Titulación en Ingeniería (industrial, mecánica).Nivel alto de Inglés (B2 o superior).¿Qué ofrecemos? Contrato laboral indefinido con jornada a tiempo completo.Salario competitivo y atractivo paquete de beneficios.Gran cultura de empresa y ambiente de trabajo.Formación y oportunidades de desarrollo.¿Cómo será el proceso de selección? Llamada inicial con nuestro equipo de reclutamiento y selección.Entrevista con el/la responsable de la posición.Nuestro compromiso contigo Nos esforzamos por crear un entorno en el que sientas que perteneces, con diversidad e inclusión como motor del crecimiento y la innovación.
¡Aplica ya! Carrier is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. Job Applicant's Privacy Notice: Click on this link to read the Job Applicant's Privacy Notice.
#J-18808-Ljbffr