.Country: Spain Location: Crucita Arbelo Cruz, 2 (Miller Bajo). 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Spain Posición: Branch Manager Delegación Canarias Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España; Santa Cruz de Tenerife,España Tipo de contrato: A tiempo completo ¿Por qué Carrier? En Carrier, te unes al líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes. Creamos soluciones que importan para las personas y nuestro planeta – soluciones en las que nuestros empleados son el corazón de todo. Somos una empresa de innovación y resolución de problemas unidos por The Carrier Way - nuestra visión, valores y cultura. Como empleador de referencia, nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes. Tu puesto Como Branch Manager , tu misión principal será la gestión de la Delegación de Canarias desde el punto de vista de operaciones (reparaciones y contratos de mantenimiento de equipos de climatización industrial). Serás responsable de la gestión del equipo de técnicos de las delegaciones y del planificador a cargo, así como del control de la cartera y ejecución de trabajos dentro de los objetivos de márgenes, ventas y productividad. Esta posición podrá estar basada en Las Palmas de Gran Canaria o en Santa Cruz de Tenerife. Como Branch Manager serás responsable de: La gestión de plantilla de técnicos: contratación, supervisión, fidelización de talento y propuestas de formaciones técnicas. El control de margen, productividad, y consecución de forecast de operaciones de reparación y mantenimiento de equipos de climatización industrial. El soporte de operaciones a la red comercial y relación con clientes para correcto desarrollo del negocio. El control de estado de instalaciones propias, auditorías internas y externas. El control y gestión de cartera de contratos de mantenimientos, ejecución, optimización y retención del cliente. La gestión del stock y obsolescencia de materiales en el almacén. La seguridad y prevención de riesgos laborales. ¿Qué estamos buscando? Buscamos personas con habilidades probadas en la gestión de equipos, capacidad de organización y solución de problemas, y que aporten una perspectiva comercial a la hora de colaborar con la red comercial. Si te reconoces en este perfil ¡queremos conocerte! Deberás contar con los siguientes requisitos: Al menos 3-5 años de experiencia demostrable en gestión de equipos de servicio de mantenimiento y reparación de averías/SAT, preferiblemente de equipos de climatización/refrigeración industrial. Titulación universitaria, preferiblemente en ingeniería o materias técnicas. Experiencia en el control de margen, productividad, y consecución de forecast de operaciones