Country: SpainLocation: Juan Ravina Méndez 5, 38009 Santa Cruz De Tenerife, SpainPosition: Branch Manager Delegación CanariasLocation: Las Palmas de Gran Canaria, España; Santa Cruz de Tenerife,EspañaContract Type: A tiempo completoWhy Carrier?
En Carrier, te unes al líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes.
Creamos soluciones que importan para las personas y nuestro planeta – soluciones en las que nuestros empleados son el corazón de todo.
Como empleador de referencia, nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes.Your Role: Como Branch Manager, tu misión principal en esta posición será la gestión de la Delegación de Canarias desde el punto de vista de operaciones (reparaciones y contratos de mantenimiento de equipos de climatización industrial).
Serás responsable de la gestión del equipo de técnicos de las delegaciones y del planificador a cargo, así como del control de la cartera y ejecución de trabajos dentro de los objetivos de márgenes, ventas y productividad.Responsibilities:La gestión de plantilla de técnicos de la zona noreste de España: contratación, supervisión, fidelización de talento y propuestas de formaciones técnicas.El control de margen, productividad, y consecución de forecast de operaciones de reparación y mantenimiento de equipos de climatización industrial.El soporte de operaciones a la red comercial y relación con clientes para correcto desarrollo del negocio.El control de estado de instalaciones propias, auditorías internas y externas.El control y gestión de cartera de contratos de mantenimientos, ejecución, optimización y retención del cliente.La gestión del stock y obsolescencia de materiales en el almacén.La seguridad y prevención de riesgos laborales.What We Are Looking For: Buscamos personas con habilidades probadas en la gestión de equipos y personas, con capacidad de organización y solución de problemas, y que aporten una perspectiva comercial a la hora de colaborar con la red comercial.Minimum Requirements:Al menos 3-5 años de experiencia demostrable en gestión de equipos de servicio de mantenimiento y reparación de averías/SAT, preferiblemente de equipos de climatización/refrigeración industrial.Titulación universitaria, preferiblemente en ingeniería o materias técnicas.Experiencia en el control de margen, productividad, y consecución de forecast de operaciones.Manejo avanzado de programas informáticos (MS Office) y específicos de mantenimiento (SalesForce, GMAO, etc.
).Disponibilidad para viajar por las delegaciones a cargo.Idiomas: Español alto/bilingüe.Permiso de trabajo válido en la UE.We Particularly Value:Conocimiento de SAP a nivel usuario.Formación en PRL (60 h).#J-18808-Ljbffr