Motivo: Para nuestra oficina de Madrid - O´Donnell estamos buscando a un/a gestor/a indefinido con jornada parcial y horario Lunes a Jueves 14:30 h a 19:30 h; Viernes de 9:30 a 14:30.
Misión: Gestionar las interacciones de los clientes en la oficina durante su visita de cara a cumplir con la estrategia marcada por el banco y el canal. Buscarán satisfacer las necesidades operativas o comerciales del cliente, proporcionando una sobresaliente experiencia de cliente y garantizando que dicha acción se realice conforme a los parámetros establecidos.
Funciones: Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación).Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.Requisitos: Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo (Derecho, Economía, ADE) + Certificación oficial MIFID (valorable).Certificado LCI.Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente en el sector bancario y de prestación de servicios para el asesoramiento financiero.Conocimientos de operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta.Posición 25 horas semanales.
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