El futuro es lo que hacemos.
Cuando se une a Honeywell, se convierte en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y hacedores que crean las cosas que crean el futuro. Eso significa cambiar la forma en que volamos, alimentar los aviones de manera ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.
Trabajar en Honeywell no se trata sólo de desarrollar cosas interesantes. Es por eso que todos nuestros empleados disfrutan de acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.
¿Estás listo para ayudarnos a construir el futuro?
Dentro nuestro equipo de servicio para la organización Honeywell Building Technologies estamos buscando un Ingeniero Senior de Servicio de Campo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestión :
- Alcanzar objetivos en términos de retención de contratos, horas facturables, productividad, cumplimiento de procesos y margen.
- Asegurar la entrega de los servicios acordados a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.
La Satisfacción del Cliente :
- Mantener la satisfacción del cliente en niveles aceptables y resolver los problemas de satisfacción del cliente.
- Revisar los comentarios de VOC y tomar las medidas proactivas apropiadas.
- Mejorar la satisfacción y comodidad del cliente mediante la identificación de oportunidades de actualización del sistema, necesidades de servicio puntual, adiciones a contratos de mantenimiento y otras oportunidades de ventas, individualmente y con su equipo asignado.
Control de Costes y Productividad :
- Garantizar la disponibilidad de herramientas, equipos y materiales necesarios manteniendo y controlando los niveles de inventario.
- Apoyar activamente la implementación y el cumplimiento de los procesos de mejora de la productividad relacionados con la prestación de servicios, asumiendo la responsabilidad de implantarlos en su propio ámbito de responsabilidad.
- Establecer e implementar estándares (procesos de calidad, manuales de servicio, informes de horas) y asegurarse de que el equipo de servicio cumpla con las expectativas de desempeño.
Planeación de Recursos :
- Garantizar que los contratos de servicios, las obras adicionales y los pequeños proyectos de servicios cuenten con los recursos adecuados.
- Desarrollar relaciones con los subcontratistas locales para garantizar que haya disponibles grupos adecuados de recursos de subcontratistas.
Salud, Seguridad y Cumplimiento Legal :
- Garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable mediante una comunicación eficaz, formación, mantenimiento de equipos/vehículos y mejora de las instalaciones.
- Cuando corresponda, asegúrese de que se respeten los códigos y estándares de la industria de seguridad y contra incendios.
- Garantizar que se cumplan los requisitos legales locales.
- Siga los Estándares de Honeywell y asegúrese de que el equipo los cumpla, haciendo hincapié en que cada técnico de servicio utilice la herramienta manual de servicio y que todas las órdenes de trabajo se entreguen a través del Sistema de gestión de servicios.
EXPERIENCIA, EDUCACIÓN / CUALIFICACIONES Y CONOCIMIENTOS
- Título de ingeniero o 'formación profesional' en sistemas de TI, telecomunicaciones, automatización y control, ingeniería industrial o electricidad.
- Aprox. 5/6 años de experiencia como Field Service Representative / Ingeniero de Servicio de Campo con experiencia práctica en productos de seguridad / productos contra incendios / productos HVAC y sistemas / sistemas de control / SCADA / sistemas de iluminación y cualquier tecnología relacionada. Fluidez en español y un nivel medio de inglés.
- Experiencia en comunicación, negociación e implementación de procesos.
- Capacidad para obtener información relevante sobre problemas operativos de múltiples fuentes, pensar ampliamente sobre esos problemas y reconocer tendencias/posibles relaciones de causa-efecto.
- Capacidad para tomar decisiones ponderadas y efectivas y tomar medidas claras para abordar los problemas.
- Habilidad para construir y mantener relaciones efectivas con los clientes basadas en la confianza y el entendimiento mutuo.
- Capacidad para lograr resultados a través de la transferencia de la autoridad para la toma de decisiones y la responsabilidad.
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