Diseñar y llevar a cabo, de acuerdo al Plan Estratégico, la estrategia de comunicación y marketing de la entidad, orientándola tanto a la sensibilización de la población sobre la situación de riesgo de los niños y familias acompañadas por la entidad, al posicionamiento de la marca de la entidad, la ampliación de la base social y la captación de fondos de la organización.Perfil/Requisitos Funciones: Definir, ejecutar y realizar el seguimiento pertinente del calendario y las acciones previstas que permitan comunicar la actividad que realiza el conjunto de la entidad.Definir e implementar las acciones de captación de fondos privados y de relaciones con los colaboradores de la entidad.Supervisar los procesos de vinculación, estancia y descuelgue del voluntariado con los referentes de los proyectos y servicios de la entidad.Tareas: Diseñar e implementar una propuesta estratégica de comunicación coherente con los valores de la entidad.Diseñar y ejecutar estrategias de captación de fondos dirigidas al ámbito privado (fundaciones, empresas y particulares).Coordinar y llevar a cabo la publicación de contenido vinculado a la entidad de forma planificada y coordinada con el equipo de la entidad (redes sociales, boletín mensual, memoria anual y campañas).Coordinar la elaboración y el diseño del material de comunicación de la entidad: web, trípticos, roll-ups, vídeos.Coordinar con proveedores la elaboración del material necesario de la entidad.Diseñar y liderar las campañas de sensibilización e incidencia de la entidad.Actualizar la base de datos de la entidad de acuerdo a los procesos de fidelización de donantes y colaboradores.Promover la adhesión de voluntariado a la entidad a partir de las áreas estratégicas priorizadas y una comunicación clara que dé respuesta a las necesidades de la entidad.Acompañar al voluntariado de la entidad de acuerdo a las tareas encomendadas según el estilo de la entidad.Planificar la prospección empresarial y la búsqueda de nuevas empresas, así como en el mantenimiento de las empresas colaboradoras.Participar de las reuniones, comisiones y formaciones del Sector Social de los Jesuitas.Presentar los informes pertinentes a Dirección y Patronato.Competencias: Iniciativa y autonomía.Optimismo y entusiasmo.Flexibilidad.Capacidad para liderar iniciativas.Organización y planificación.Fiabilidad técnica y personal.Comunicación interpersonal.Trabajo en equipo.Diplomacia y "saber estar".Nivel: EspecialistaTipo de contrato: Jornada completaDuración: IndefinidoSalario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anualEstudios mínimos: LicenciadoExperiencia mínima: Al menos 2 añosFecha de inicio: 21/10/2024No de vacantes: 1#J-18808-Ljbffr