Con el objetivo de desarrollar nuestro equipo de atención al cliente, abrimos proceso de selección en búsqueda de un/a candidato/a para cubrir una vacante dentro de nuestro Call Center en la zona del Vallés Occidental.El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.El perfil que se incorpore a nuestro equipo de trabajo deberá aportar soluciones de manera rápida y eficaz ante las consultas de material, incidencias surgidas, así como posibles quejas y/o reclamaciones. Además,el candidato tiene que ser capaz de transmitir a su superior inmediato las posibles mejoras que pueda observar a lo largo del proceso de venta.Valoramos la pasión, el respeto y la sostenibilidad en todas nuestras operaciones, y buscamos perfiles que compartan estos valores y estén dispuestos a contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.Si tienes experiencia en el sector y te apasiona ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad a los clientes, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.FuncionesAtender las peticiones y consultas de nuestros clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o alternativa para cada caso concreto.Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz de manera que aumente la calidad y la mejora de la experiencia de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.Garantizar una comunicación fluida con el cliente, cumpliendo con las necesidades que nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.Capturar y gestionar los pedidos solicitados.Introducción de albaranes en el sistema.Realización de funciones administrativas.RequisitosManejo y soltura con cualquier herramienta informática, para poder manejar los programas de búsqueda de productos de automoción y catálogos de productos de recambios.Conocimientos del mercado, producto y/o con experiencia en el sector del recambio y automoción.Capacidad de empatizar con el cliente, con fluidez en su comunicación, interesado por las cuestiones y problemas surgidos. Capaz de aportar soluciones.BeneficiosFormación a cargo de la empresa de nuestra amplia gama de productos y marcas.Plan de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el sector.Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa consolidada.Posibilidad de acceder a un puesto estable en un excelente ambiente de trabajo.Las condiciones del puesto se especificarán detalladamente durante el proceso de selección.
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