Team Leader M365 Support en hibrido.
El servicio consiste en brindar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios M365, resolver problemas y gestionar escalaciones. El servicio real se considera soporte L2 para el Service Desk.
TareasProporcione soporte técnico avanzado para servicios M365 como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.Solucione y resuelva problemas complejos relacionados con aplicaciones y servicios de M365.Administre y resuelva tickets de soporte escalados de los equipos de soporte de nivel 1.Colabore con otros equipos de TI para garantizar una integración y operación perfectas de los servicios M365.Supervisar y mantener el estado y el rendimiento de los servicios M365.Proporcionar formación y orientación a los equipos de soporte de nivel 1 y a los usuarios finales.Manténgase actualizado con las últimas funciones, actualizaciones y mejores prácticas de M365.Funcionar como punto de escalamiento para consultas complejas de soporte de TI.Evaluar solicitudes comerciales y aprobar/rechazar según corresponda.Liderar y participar en otros proyectos de escritorio e infraestructura y actividades de mejora de servicios en HRL según sea necesario, proporcionando administración y documentación de respaldo.Trabajar con proveedores de servicios y soporte externos según sea necesario.Mencione y entrene a los miembros del equipo de colaboración de nuestra empresa recién adquirida sobre la gestión del entorno M365. RequisitosDe 3 a 5 años de experiencia como líder de equipo M365 e ingeniero de soporte.Experiencia comprobada como líder de equipo.Fuerte conocimiento de las aplicaciones y servicios de M365.Excelentes habilidades para la resolución de problemas y la solución de problemas.Capacidad para gestionar y resolver problemas técnicos complejos.Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Modalidad: 80% en remoto, puede estar ubicado el candidato en Madrid, Barcelona o Málaga.
Proyecto: inicio en noviembre 2024 y hasta abril 2025, prorrogable.
Contrato: indefinido.
#J-18808-Ljbffr