[Bp-516] | Product Manager

Detalles de la oferta

Reportando al Departamento de Marketing B2B, tendrá la misión de crear una marca atractiva y con contenido relevante para el consumidor.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos: Formación y Conocimientos: FORMACIÓN REQUERIDA : Grado Universitario en Comercial y Marketing, ADE o similar, Farmacia/Química.
FORMACIÓN VALORABLE : Formación de postgrado en Comercial y Marketing.
Skills: Visión de negocio y orientación a resultados.
Orientación al cliente interno (relacional con otros departamentos Viokox) y externo.
Habilidades Comunicativas (asertividad, escucha activa).
Organización y planificación.
Adaptación y gestión del cambio (FLEXIBILIDAD).
Experiencia: 5 años gestionando productos de FMCG.
Experiencia previa en Personal Care/ Cosmética.
Funciones Principales: BRAND AWARENESS Y COMUNICACIÓN - Elaborar, revisar y actualizar la propuesta de valor corporativa y transmitirla tanto a los clientes como a los stakeholders.
- Crear los materiales promocionales, organización de ferias, dossier de productos, muestras, etc.
PRODUCT MANAGEMENT - Generar una cartera de productos estándar competitiva e innovadora.
- Análisis de los productos competidores en los mercados correspondientes para determinar un precio objetivo óptimo.
- Desarrollo de materiales adecuados para la promoción de los productos (online y offline).
- Responsabilidad sobre la rentabilidad de la categoría mediante la gestión del mix de producto, precio y política promocional de los productos para todos los mercados/clientes objetivo.
CUSTOMER MANAGEMENT - Generar propuestas de valor adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente junto con el equipo comercial.
- Coordinación con el área comercial para la correcta implantación, formación y desarrollo de las ventas (análisis gamas, competencia, conceptualización de propuestas, argumentarios, lanzamientos, materiales en PV).
- Coordinación con el área técnica (I+D) en el desarrollo de nuevos productos, aportando la óptica del mercado y la información necesaria para la descripción de briefings detallados.
ANÁLISIS DE TENDENCIAS - Análisis y seguimiento periódico de tendencias de la categoría a nivel global.
- Identificar y analizar los datos del mercado, de la competencia, del consumidor y de las nuevas tendencias, el contexto y las dinámicas de distribución para garantizar el posicionamiento adecuado de sus marcas productos, así como para identificar, proponer y ejecutar y coordinar los nuevos lanzamientos.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: A partir de 30.000,00€ al año Horario: Turno de 8 horas Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 46220 Picassent, Valencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Eu-018 - Recepcionista - (Alicante)

Empresas: Hotel Don Pancho Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, en nuestro Hotel necesitamos incorporar un/a Recepcion...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Control De Inventarios Qvb-901

Su misión es apoyar al Responsable de Planificación en las necesidades de planificación de la producción y aprovisionamiento de materiales en función de las ...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Aux. Administrativo/A - [W-862]

Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: Logística y transporte Salario: 10,13 €/hora Puesto: Auxiliar administrativo Nº ...


Randstad Es - Valencia

Publicado 7 days ago

Responsable Recepción - Mh322

Desde Walters People estamos seleccionando un/a Responsable de Recepción para Hotel situado en la zona de Ribera Baixa de Valencia. La persona será la respo...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T10:33:08.439Z