Maximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía. Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente. Aconsejar a los clientes para garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc. Mantener una relación cordial y respetuosa con sus colegas, garantizando el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles apoyo siempre que sea necesario. Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager. Responsabilidades Gestionar la venta de los productos Alcanzar los objetivos de ventas marcados Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción Desarrollo de iniciativas de venta Asegurar las relaciones con los clientes Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.) Incrementar la base de datos de clientes aportando toda la información relevante. Hacer seguimiento de los ficheros de clientes. Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM. Mantener las normas de presentación de la Marca Apariencia personal y uniforme Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores) Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas de marketing Participación activa en la organización de eventos Funcionamiento de la Boutique Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros Polivalencia para las tareas de caja y de almacén Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático Gestión de producto Participación en los inventarios Chequeo de recepción de mercancía Transfer informático de mercancía Gestión de la información Proporcionar toda la información necesaria a la dirección de tienda para elaborar informes Participación activa en las reuniones de equipo Participación activa en los trainings Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.) Pre-requisitos del puesto Formación básica: Experiencia en ventas Conocimientos específicos del producto y de la Marca Experiencia profesional en ventas (retail - luxury field) Otras competencias Capacidad de impacto y comunicación con clientes Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente Sentido de la responsabilidad e iniciativa Excelente apariencia y presentación. #J-18808-Ljbffr