Boutique Sales Associate Outlet Las Rozas - Christmas Support

Detalles de la oferta

JOB TITLE: Boutique Sales Associate - Outlet Las Rozas Village (Christmas Support)

MAIN PURPOSE:
Maximizar el rendimiento de la boutique a través de la consecución de ventas y del alcance de los objetivos estratégicos. Su objetivo más importante es realizar la venta de los productos y aconsejar a los clientes para garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.

Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, ampliar sus conocimientos de marca y producto, y perfeccionar su servicio al cliente. Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, garantizando el adecuado funcionamiento de la Boutique y prestándoles apoyo siempre que es necesario. Se responsabiliza de la seguridad del producto y respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.

KEY RESPONSIBILITIES: Gestionar la venta de los productos:
Alcanzar los objetivos de ventas marcados, manejar el proceso de venta según el tipo de cliente, aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción, y desarrollar iniciativas de venta.Asegurar las relaciones con los clientes:
Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica), incrementar la base de datos de clientes, hacer seguimiento de los ficheros de clientes, y gestionar las reclamaciones de los clientes junto con el ABM.Mantener las normas de presentación de la Marca:
Apariencia personal y uniforme, apariencia lujosa de la Boutique y productos, respetar e implementar todas las campañas de marketing, y participar activamente en la organización de eventos.Funcionamiento de la Boutique:
Asegurar el funcionamiento de la Boutique en ausencia de compañeros, polivalencia para las tareas de caja y almacén, y asegurar que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.Gestión de producto:
Participación en los inventarios, prevenir posibles pérdidas, chequeo de recepción de mercancía, preparación de envío de mercancía, y transfer informático de mercancía.Gestión de la información:
Proporcionar informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes, participar activamente en reuniones de equipo y trainings, y respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales. PRE-REQUISITES:
Formación básica: Experiencia en ventas, conocimientos específicos del producto y de la Marca, y experiencia profesional en ventas (retail-luxury field).

OTHER COMPETENCIES:
Capacidad de impacto y comunicación con clientes, orientación al servicio, capacidad de detección de las necesidades del cliente, sentido de la responsabilidad e iniciativa, y excelente apariencia y presentación.

Richemont is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vendedor/A Experto/A En Materiales De Construcción - Usera

OBRAMAT  es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ran...


Obramat - Madrid

Publicado 9 days ago

Digital Sales Representative - German Speaking

Are You Ready to Make an Impact in Identity? We hire the best to work with the best. Every SailPoint Crew Member embodies four characteristics. Wicked Smart ...


Sailpoint - Madrid

Publicado 9 days ago

Vendedor/A Fontanería (Interinidad) - Alcorcón

OBRAMAT  es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ra...


Obramat - Madrid

Publicado 9 days ago

Vendedor/A Materiales Indefinido 30H Rotativo Alcalá De Henares

Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Leroy Merlin - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-24T23:47:15.760Z