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Detalles de la oferta

Maximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Aconsejar a los clientes para garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc.
Mantener una relación cordial y respetuosa con sus colegas, garantizando el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles apoyo siempre que sea necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
ResponsabilidadesGestionar la venta de los productosAlcanzar los objetivos de ventas marcadosManejar el proceso de venta según el tipo de clienteAconsejar al cliente y garantizar su satisfacciónDesarrollo de iniciativas de ventaAsegurar las relaciones con los clientesGestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.)Incrementar la base de datos de clientes aportando toda la información relevante.Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM.Mantener las normas de presentación de la MarcaApariencia personal y uniformeApariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas de marketingParticipación activa en la organización de eventosFuncionamiento de la BoutiqueAsegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañerosPolivalencia para las tareas de caja y de almacénAsegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informáticoGestión de productoParticipación en los inventariosChequeo de recepción de mercancíaTransfer informático de mercancíaGestión de la informaciónProporcionar toda la información necesaria a la dirección de tienda para elaborar informesParticipación activa en las reuniones de equipoParticipación activa en los trainingsRespetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.)Pre-requisitos del puestoFormación básica: Experiencia en ventasConocimientos específicos del producto y de la MarcaExperiencia profesional en ventas (retail - luxury field)Otras competenciasCapacidad de impacto y comunicación con clientesOrientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del clienteSentido de la responsabilidad e iniciativaExcelente apariencia y presentación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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