JOB TITLE: Boutique Sales Associate - Outlet Las Rozas Village (Christmas Support)
MAIN PURPOSE:
Maximizar el rendimiento de la boutique a través de la consecución de ventas y del alcance de los objetivos estratégicos. Su objetivo más importante es realizar la venta de los productos y aconsejar a los clientes para garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, ampliar sus conocimientos de marca y producto, y perfeccionar su servicio al cliente. Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, garantizando el adecuado funcionamiento de la Boutique y prestándoles apoyo siempre que es necesario. Se responsabiliza de la seguridad del producto y respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
KEY RESPONSIBILITIES:
Gestionar la venta de los productos:
Alcanzar los objetivos de ventas marcados, manejar el proceso de venta según el tipo de cliente, aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción, y desarrollar iniciativas de venta.
Asegurar las relaciones con los clientes:
Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica), incrementar la base de datos de clientes, hacer seguimiento de los ficheros de clientes, y gestionar las reclamaciones de los clientes junto con el ABM.
Mantener las normas de presentación de la Marca:
Apariencia personal y uniforme, apariencia lujosa de la Boutique y productos, respetar e implementar todas las campañas de marketing, y participar activamente en la organización de eventos.
Funcionamiento de la Boutique:
Asegurar el funcionamiento de la Boutique en ausencia de compañeros, polivalencia para las tareas de caja y almacén, y asegurar que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
Gestión de producto:
Participación en los inventarios, prevenir posibles pérdidas, chequeo de recepción de mercancía, preparación de envío de mercancía, y transfer informático de mercancía.
Gestión de la información:
Proporcionar informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes, participar activamente en reuniones de equipo y trainings, y respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales.
PRE-REQUISITES:
Formación básica: Experiencia en ventas, conocimientos específicos del producto y de la Marca, y experiencia profesional en ventas (retail-luxury field).
OTHER COMPETENCIES:
Capacidad de impacto y comunicación con clientes, orientación al servicio, capacidad de detección de las necesidades del cliente, sentido de la responsabilidad e iniciativa, y excelente apariencia y presentación.
Richemont is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.
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