Maximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Aconsejar a los clientes para garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc.
Mantener una relación cordial y respetuosa con sus colegas, garantizando el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles apoyo siempre que sea necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
Responsabilidades Gestionar la venta de los productos
Alcanzar los objetivos de ventas marcados
Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente
Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción
Desarrollo de iniciativas de venta
Asegurar las relaciones con los clientes Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.)
Incrementar la base de datos de clientes aportando toda la información relevante.
Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM.
Mantener las normas de presentación de la Marca Apariencia personal y uniforme
Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)
Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas de marketing
Participación activa en la organización de eventos
Funcionamiento de la Boutique Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros
Polivalencia para las tareas de caja y de almacén
Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático
Gestión de producto Participación en los inventarios
Chequeo de recepción de mercancía
Transfer informático de mercancía
Gestión de la información Proporcionar toda la información necesaria a la dirección de tienda para elaborar informes
Participación activa en las reuniones de equipo
Participación activa en los trainings
Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.)
Pre-requisitos del puesto Formación básica: Experiencia en ventas
Conocimientos específicos del producto y de la Marca
Experiencia profesional en ventas (retail - luxury field)
Otras competencias Capacidad de impacto y comunicación con clientes
Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente
Sentido de la responsabilidad e iniciativa
Excelente apariencia y presentación.
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