Esta oportunidad profesional tiene una jornada de 30 horas semanales. Es imprescindible hablar español e inglés, y muy favorable hablar francés.
FUNCIÓN PRINCIPAL Maximizar el rendimiento de la boutique a través de la consecución de ventas y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Gestionar la venta de los productos. Alcanzar los objetivos de ventas marcados. Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente. Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción. Desarrollo de iniciativas de venta: Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca. Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.). Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo. Hacer seguimiento de los ficheros de clientes. Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM. Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca: Apariencia personal y uniforme. Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores). Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas de marketing. Participación activa en la organización de eventos. Funcionamiento de la Boutique: Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros. Polivalencia para las tareas de caja y de almacén. Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático. Gestión de producto. Participación en los inventarios. Prevenir posibles pérdidas. Chequeo de recepción de mercancía. Preparación de envío de mercancía. Transfer informático de mercancía. Gestión de la información: Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes. Participación activa en las reuniones de equipo. Participación activa en los trainings. Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.). Pre-requisitos del puesto Idiomas: Castellano e inglés son requerimientos esenciales en este puesto. Francés es una gran ventaja.
Formación básica: Experiencia en ventas (exigido).
Madurez comercial.
Conocimientos específicos del producto y de la Marca.
Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field).
Otras competencias: Capacidad de impacto y comunicación con clientes.
Orientación al servicio y capacidad de detección de las necesidades del cliente.
Sentido de la responsabilidad e iniciativa.
Excelente apariencia y presentación.
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