Objetivo del Puesto: Maximizar el rendimiento de la boutique a través de la consecución de ventas y el alcance de los objetivos estratégicos, garantizando un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Responsabilidades:
Gestionar la venta de los productos.
Alcanzar los objetivos de ventas marcados.
Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.
Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción.
Desarrollo de iniciativas de venta.
Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca.
Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.).
Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.
Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM.
Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca.
Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.
Polivalencia para las tareas de caja y de almacén.
Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
Participación en los inventarios.
Chequeo de recepción de mercancía.
Transfer informático de mercancía.
Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes.
Participación activa en las reuniones de equipo.
Participación activa en los trainings.
Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.).
Pre-requisitos del Puesto:
Formación básica: Experiencia en ventas.
Conocimientos específicos del producto y de la Marca.
Experiencia profesional en ventas (retail - luxury field).
Otras Competencias:
Capacidad de impacto y comunicación con clientes.
Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente.
Sentido de la responsabilidad e iniciativa.
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