**Descripción**:
Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos un/a** botones **para **Palladium Hotel Cala Llonga**.
Tu misión principal será responsabilizarte de la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc.), realizando las acciones bajo las pautas y directrices establecidas de calidad y eficiencia.
**Tus funciones principales serán**:
- Auxiliar en las tareas propias de recepción y conserjería, así como la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales del hotel.
- Realizar control, almacenaje y transporte de equipajes de clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste.
- Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del hotel, solicitados por sus superiores.
- Colaborar en el mantenimiento del orden y limpieza en las zonas de recepción y conserjería.
- Comunicar las incidencias y novedades del área de su responsabilidad que identifiquen al departamento de recepción.
- Controlar la entrada principal y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal
- Encargarse de conducir y estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos.
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
- Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?**:
- Experiência de 1 año
- Atención al cliente
- Inglés nível medio y un tercer idioma
No lo dudes e inscríbete ya.** ¡Te estamos esperando!