Botones/ Mozo Hotel - (Madrid)

Botones/ Mozo Hotel - (Madrid)
Empresa:

Tótem Madrid Boutique Hotel


Detalles de la oferta

Empresas: Tótem Madrid Boutique Hotel Tótem, un hotel cosmopolita, abierto al mundo, a la cultura, a la moda, al movimiento. En el exclusivo barrio de Salamanca, en pleno corazón de Madrid, rodeado de las boutiques más refinadas y los grandes nombres de la moda, nace en un edificio histórico, el hotel boutique TÓTEM Madrid combinando la sofisticación y el dinamismo de la zona. Un icono dónde moda, cultura y gastronomía convergen con el particular estilo de una capital, que nunca duerme. Tótem dispone de 64 habitaciones y suites distribuidas en cinco plantas, todas ellas diseñadas bajo el concepto de funcionalidad Sus zonas comunes son eclécticas, mezcla de elegancia y vanguardia. Su mobiliario contemporáneo y minimalista, ha sido elegido para crear una atmósfera relajada, sin excesos innecesarios. Punto de encuentro tanto para madrileños como visitantes, TÓTEM Madrid ofrece un ambiente abierto y cosmopolita. Su coctelería es el enclave ideal para comenzar la tarde con un aperitivo con una amplia selección de cócteles. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Botones para formar parte del equipo en el hotel. Tus principales funciones serán las siguientes: * Ser la primera y última toma de contacto del cliente con el hotel siendo importante que guarden una memoria positiva que ayudará a su posterior retorno. * Realizar funciones de valet parking. * Recoger, custodiar y entregar maletas. * Acompañamiento e introducción de habitación y servicios complementarios (dentro y fuera del hotel). * Labores de conserjería y gestión de traslados. Poseer conocimiento del área en la que se encuentra el hotel para ayudar a los huéspedes con información sobre eventos especiales (deportivos, teatro, cine, entretenimiento y restaurantes). * Asegurar el buen estado de limpieza y orden de la entrada y vestíbulos del hotel así como supervisar por la seguridad de nuestros clientes controlando el flujo de personas e identificando posibles amenazas hacia la integridad de enseres o personas. * Importante orientación al cliente y buenas dotes de comunicación. Requisitos : * Carnet de conducir * Inglés alto * Buena presencia * Incorporación inmediata * Orientación al cliente * Buenas dotes de comunicación


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Botones/ Mozo Hotel - (Madrid)
Empresa:

Tótem Madrid Boutique Hotel


Customer Success Enterprise Customer Success Manager Barcelona, Spain · 11 Jan 2023 Barcelona, [...]

About UsAfterShip is an automation platform that empowers eCommerce retailers to create and manage the world's best online shopping experiences. Powering the...


Desde Aftership Ltd. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care - Contact Center Customer Care · Vilanova I La Geltrú · Hybrid Remote

Todo lo que buscas y másSerá el/a interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor s...


Desde Inpost España - Madrid

Publicado a month ago

Guest Relation Manager (M/F/D)

Current job openings as a guest relations manager Current job openings as a guest relations manager As a ROBIN you're at home in holiday destinationsSpain CL...


Desde Robinson Club Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative Ii

Marsh es el líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros. Con más de 45.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus client...


Desde Marsh - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T10:09:22.354Z