En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES con caracter indefinido para nuestro icónico Hotel Vincci Gala 4* ubicado en el centro de Barcelona.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto?
Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente.
Gestionar el equipaje de los huéspedes.
Responder a las peticiones de información que formules los clientes.
Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento.
Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste.
Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia.
Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento.
Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción.
Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones.
Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Conserjería.
Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal.
Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel.
Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.
Gestión de llamadas entrantes.
Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada.
Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué requisitos debes cumplir?
ESO/ Bachillerato.
Experiencia de 1 año en hoteles o puestos similares.
Experiencia tratando clientes.
Carné de conducir.
Inglés nivel medio.
Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes.
Habilidad para trabajar en equipo.
Orientación al cliente.
Atención al detalle.