Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Botones - Hotel - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Gargallo HotelsGargallo Hotels S.L, grupo hotelero, con presencia en Cataluña y Aragón, con una plantilla superior a los 500 empleados PRECISA para sus hoteles de Barcelona: BOTONES Buscamos incorporar perfiles junior que quieran iniciarse en el sector hotelero, preferentemente con formación en el área de Turismo o gestión hotelera y con una clara orientación al cliente. Sus principales funciones serán: • Atención de los clientes en servicios propios de conserjería. • Facilitar información a los clientes sobre los servicios del establecimiento así como de lugares de interés de la ciudad. • Realizar el control, transporte y almacenamiento del equipaje de los clientes • Colaborar en el mantenimiento del orden y la limpieza de las zonas de recepción y zonas comunes. • Retira las bolsas de residuos y las deposita en los contenedores correspondientes. • Acompañamiento del cliente hasta su habitación y explicación del funcionamiento básico de las instalaciones de la habitación. (luces y resto de servicios) • Dar soporte al recepcionista en turno durante las operaciones de check-in / check out. • Realización de gestiones y encargos. Si estás buscando incorporarte al mercado laboral y te agrada el sector turístico te ofrecemos la oportunidad de iniciar tu trayectoria laboral familiarizándote con el sector facilitándote además, horarios que te permitan compaginar tus estudios con el trabajo y posibilitando tu promoción en nuestros centros de trabajo hacía las posiciones de RECEPCIONISTA. Requisitos : • Formación mínima requerida: Educación secundaria obligatoria. (Muy valorable candidatos que dispongan de formación específica en Turismo o Gestión Hotelera) • Nivel medio de Inglés (BII) (Imprescindible para dar respuesta a las consultas de los clientes) • Disponibilidad para trabajo a turnos / fin de semana.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:13:20.547Z