Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fb216) - Atencion Al Cliente- Banca - 39H

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Conta...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

[Iw-307] - Agente De Servicio Al Cliente Industria Farmaceutica

AdvisorLocation- Barcelona, SpainLanguage- SpanishDescription:¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Agent - Kimpton Vividora Barcelona - (Barcelona)

Empresas: Kimpton Vividora Barcelona Your day-to-day • Be the warm welcome that kicks off a memorable guest experience! • Support the Front Office Supervisor...


Desde Kimpton Vividora Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

[Er-415] | Customer Success Manager

Empresa del sector AV, donde su misión es la de digitalizar espacios físicos busca un perfil de SaaS Customer Success Manager (CSM). Profesional clave en la ...


Desde Timup - Barcelona

Publicado a month ago

Botones - Hotel - (Barcelona)

Botones - Hotel - (Barcelona)
Empresa:

Gargallo Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Gargallo HotelsGargallo Hotels S.L, grupo hotelero, con presencia en Cataluña y Aragón, con una plantilla superior a los 500 empleados PRECISA para sus hoteles de Barcelona: BOTONES Buscamos incorporar perfiles junior que quieran iniciarse en el sector hotelero, preferentemente con formación en el área de Turismo o gestión hotelera y con una clara orientación al cliente. Sus principales funciones serán: • Atención de los clientes en servicios propios de conserjería. • Facilitar información a los clientes sobre los servicios del establecimiento así como de lugares de interés de la ciudad. • Realizar el control, transporte y almacenamiento del equipaje de los clientes • Colaborar en el mantenimiento del orden y la limpieza de las zonas de recepción y zonas comunes. • Retira las bolsas de residuos y las deposita en los contenedores correspondientes. • Acompañamiento del cliente hasta su habitación y explicación del funcionamiento básico de las instalaciones de la habitación. (luces y resto de servicios) • Dar soporte al recepcionista en turno durante las operaciones de check-in / check out. • Realización de gestiones y encargos. Si estás buscando incorporarte al mercado laboral y te agrada el sector turístico te ofrecemos la oportunidad de iniciar tu trayectoria laboral familiarizándote con el sector facilitándote además, horarios que te permitan compaginar tus estudios con el trabajo y posibilitando tu promoción en nuestros centros de trabajo hacía las posiciones de RECEPCIONISTA. Requisitos : • Formación mínima requerida: Educación secundaria obligatoria. (Muy valorable candidatos que dispongan de formación específica en Turismo o Gestión Hotelera) • Nivel medio de Inglés (BII) (Imprescindible para dar respuesta a las consultas de los clientes) • Disponibilidad para trabajo a turnos / fin de semana.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Botones - Hotel - (Barcelona)
Empresa:

Gargallo Hotels


Built at: 2024-09-09T10:46:34.314Z