Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Experience Manager - Four Seasons Mallorca At Formentor

About Four Seasons: Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights a...


Four Seasons - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Front Office Manager - Meliá Calvià Beach & Meliá South Beach

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Islas Baleares, PM, ES "El m...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

(Mjj167) - Agent-Front Desk-Lead

.Número de Empleo: 24028328Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: Hacienda Son Antem Golf Resort Autograph Collection, Hotel Son An...


Marriott International - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Camarero/A Inglés Alto - Magaluf

Se necesitan CAMAREROS/AS con experiência para local de comida para llevar en Magaluf (Mallorca).IMPRESCINDIBLE: experiência demostrable en puesto ofertado d...


Island Service Gestion - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Botones Hotel 5* Zoëtry Mallorca - (Islas Baleares)

Detalles de la oferta

Empresas: World Of Hyatt Inclusive CollectionCONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS. ¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida! Sé parte de algo más grande. Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean. Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión. En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. Considera tu siguiente paso de carrera como BOTONES en nuestro hotel 5* Zoëtry Mallorca. Con reporte directo al/la jefe/a de recepción, sus funciones principales serán: - Deberás gestionar varias tareas para asegurar la mejor de las experiencias a nuestros clientes. - Organizar, llevar y etiquetar el equipaje de los huéspedes. - Asegurarse que la entrada esté libre de desorden en todo momento. - Dirigir a los huéspedes al área de recepción, restaurantes y habitación correspondiente. - Realizar pedidos para los huéspedes. - Informar de posibles averías o daños en las instalaciones. - Tareas puntuales de ayte de recepción si se requieren. SE OFRECE: - Progresión dentro de la compañía, con amplias oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. - Acceso a oportunidades de formación a distancia y presenciales para desarrollar tus habilidades de manera flexible y práctica. - Disfruta de descuentos especiales en hoteles de la cadena Hyatt en todo el mundo, así como en una variedad de servicios y productos. - Únete a nuestro exclusivo universo de cuidado, #WorldofCare, donde tu bienestar y desarrollo son nuestra prioridad. ¡Aplica y descubre nuestro #WorldofCare!Requisitos : * Buen estado físico imprescindible para manipular equipaje pesado. * Actitud proactiva. * Habilidades de escucha activa y comunicación efectiva (fluidez en inglés y español). * Se valoraran otros idiomas como el Alemán. * Carnet de conducir y vehículo propio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T08:07:56.184Z