Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Botones / Guest Service Agent - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Brach Madrid 5*Brach Madrid, una nueva dirección del grupo Evok Collection, abrirá sus puertas en Diciembre 2024 en el corazón de Madrid, en la Gran Vía. Evok Collection, grupo francés de hoteles y restaurantes de lujo de dimensiones europeas, ofrece a sus huéspedes "una vida de ensueño" a través de una interpretación única y contemporánea del arte de vivir en los centros culturales y de estilo de vida europeo. A través de sus establecimientos en París, Madrid y Roma ( 2026), Brach nos hace partícipes de un arte de vivir familiar y sofisticado. Es una invitación a viajar. Brach ofrece una experiencia inmersiva, alegre y auténtica para todos los visitantes, y una visión contemporánea de la vida de barrio para los residentes locales y los asiduos. BOTONES / Guest service agent Misión: Acoger a los clientes de acuerdo con los valores del hotel Fidelizar a los clientes habituales y garantizar la satisfacción de los nuevos clientes Encargarse y transportar el equipaje de los huéspedes que llegan y se marchan Gestionar la consigna y el guardarropa Realizar solicitudes de los clientes o el hotel Mantener el área alrededor del hotel limpia y ordenada Perfil: Se requiere experiencia significativa como botones/ en un establecimiento del mismo nivel Gestión del estrés y de las prioridades Excelentes aptitudes de recepción y relación con los clientes Atención al detalle y satisfacción del cliente Rapidez y fiabilidad de ejecución Excelente nivel de inglés, se valorará el conocimiento de un tercer idioma Requisitos :


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:31:32.968Z