Summary
- Qué harás en tu día a día con nosotros?
- Responsable de recibir y asistir a los huéspedes y visitas de manera cordial y profesional en todas sus necesidades, tanto al momento del Check in y Check out cada vez que sea requerido por los mismos.
- Responsable de mantener el orden en el lobby y en los depósitos de equipajes y asegurar el cuidado y mantenimiento de las instalaciones y equipo operativo.
- Asegurar el reconocimiento a huéspedes VIP o Miembro WOH.
- Adaptarse a las situaciones cambiantes del hotel, reconocer prioridades y manejar el tiempo y la presión en forma efectiva.
- Buscar en forma continua la mejora de los níveis de satisfacción de huéspedes y clientes internos para así lograr una mayor fidelidad con el hotel y la marca.
- Registrar incidencias, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estadía del huésped.
- Responsable de realizar el cambio de habitación de los huéspedes cuando requerido por el Host/ Team Leader o responsable en turno, así como la entrega de paquetería u obsequios en habitaciones de huéspedes.
Qualifications:
- Nível de inglés avanzado (oral/escrito).
- Valorable Experiência en un puesto similar.
- Personalidad proactiva, que tome iniciativa y que proyecte actitud positiva.
- Valorable conocimiento de la ciudad de Madrid como destino turístico.
- Conocimiento del paquete de Microsoft Office y manejo del correo electrónico.
- Disponible para trabajar por turnos y flexibilidad horaria.
- Valorable conocimiento del Sistema Opera.
- Actitud de servicio.
- Atención a los detalles.
- Serás parte muy importante de un grupo hotelero internacional de primer nível.
- Cuidar de la salud mental es fundamental, por ello tendrás a tu disposición un psicólogo online totalmente gratuito.
- Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.
¿A qué esperas para mandarnos tu CV?
¡Te esperamos!
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