**¿Cuál sería tu misión?
**
Brindar una cálida bienvenida al cliente, facilitando sus necesidades en
todo momento y dando apoyo al equipo de recepción cuando sea necesario
**¿Cuáles serían tus funciones?
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- Recibir y dar la bienvenida al cliente
- Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste.
- Encargarse de conducir y estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos,
así como su vigilancia y custodia (cuando el hotel preste este servicio)
- Acompañar al cliente a su habitación e informarles sobre el funcionamiento de las
instalaciones
- Trasladar mensajes y ejecutar encargos sencillos tanto en el interior como en el
exterior del establecimiento
- Apoyar al equipo de recepción con tareas sencillas en los picos de trabajo
- Servir una bebida de bienvenida a los clientes (cuando el hotel preste ese servicio)
- Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción y
conserjería.
**¿Qué necesitamos de ti?
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**Formación mínima**: No es necesaria
**Formación complementaria**: Se valorará formación específica relacionada con el puesto
(FP gestión de alojamiento turísticos o grado de Turismo)
**Experiência**:No es necesaria, aunque se valorará experiência previa en posiciones relacionadas con la
atención al cliente
**Idiomas**
- **Mínimo**: alemán y/o inglés (nível hostelería)
- **Complementario**:Se valorarán otros idiomas
**Competencias digitales**
No son necesarias
**Competencias personales**
- Comunicación efectiva
- Empatía
- Capacidad para resolver problemas
- Gestión del tiempo
- Adaptabilidad
- Capacidad de visión estratégica
- Capacidad para manejar situaciones de estrés
**¿Qué te podemos ofrecer?
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- Un atractivo paquete de beneficios que incluye descuentos en nuestros hoteles, descuentos y precios especiales en ocio, salud y bienestar específicos para su zona
- Oportunidades de crecimiento profesional.
Te llevaremos tan alto como tú desees.
- Pertenecer a una empresa en constante crecimiento.
- Oportunidades de movimiento dentro de la empresa hacia otros departamentos/diferentes hoteles.
- Programas de reconocimiento interno: Tus hazañas serán valoradas por todos los que formamos Hipotels