Descripción
Buscamos personal para el puesto de **Botones **para nuestro** Amàre Beach Hotel Ibiza** ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiência posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
Trabajarás en** Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
**Amàre Beach Hotel Ibiza** te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiência a sus huéspedes.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.
Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
- Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente.
- Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio.
- Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales.
- Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción.
- Colaborar en el proceso de Check-in de clientes.
- Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web.
- Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiência del cliente.
- Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante.
- Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros.
- Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción.
- Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes.
- Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
Requisitos mínimos
**Requisitos**:
Grado en Turismo/ FP I/ FPII y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y/o similar.
Valorable experiência mínima de 6 meses en puestos similares, en hoteles 4* o superior.
Inglés, Nível A2. Francés, Nível A1.
Office, Nível Medio.
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Hostelería
- SECTOR
- Hostelería y restaurantes
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Hostelería