Detalles de la oferta

Descripción

Buscamos a una persona para el puesto de** Botones** de nuestro establecimiento **Hotel Fuerte Conil **Resort ubicado en Conil de la Frontera,Cádiz. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiência posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.

Trabajarás en **Fuerte Group Hotels, **una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

El **Hotel Fuerte Conil Resort** te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiência a sus huéspedes.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. Salario fijo + complemento por ventas.

Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.

**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente.
- Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio.
- Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
- Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción.
- Colaborar en el proceso de Check-in de clientes.
- Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web.
- Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiência del cliente.
- Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
- Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros.
- Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros.
- Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros.
- Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes.
- Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel.
- Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
- Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional.
- Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos

**Requisitos**:
Grado en Turismo/ FP I/ FPII y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y/o similar.

Valorable experiência mínima de 6 meses en puestos similares, en hoteles 4* o superior.

Inglés, Nível A2. Alemán, Nível A1

Office, nível medio.

**Detalles**
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Hostelería
- SECTOR
- Hostelería y restaurantes
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Hostelería


Fuente: Whatjobs_Ppc

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