Número de Empleo: 24076563
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: JW Marriott Hotel Madrid, Sevilla 2, Madrid, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Saludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones.
Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes/visitantes que entran y salen de la propiedad.
Informar a los huéspedes sobre las amenidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales.
Identificar y explicar las funciones de las habitaciones a los huéspedes (es decir, cómo usar la llave de la habitación, mini-bar, áreas donde se encuentra el hielo y las máquinas expendedoras, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería personalizados).
Llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada.
Ayudar a almacenar y recoger el equipaje.
Ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje.
Ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos.
Tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús, limusina/sedán) para huéspedes/visitantes, y anotar las solicitudes de transporte por adelantado según sea necesario.
Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes.
Ayudar al personal de conserjería y oficina principal con solicitudes y servicios de los huéspedes, según sea necesario.
Servir como modelo ejemplar para el departamento y ayudar a gerencia con el entrenamiento, motivación y orientación de empleados.
Comunicarse con los huéspedes, otros empleados o departamentos para garantizar que se satisfagan sus necesidades.
APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo.
Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "Una experiencia hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo.
Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/130102660/botones-noche-uu728-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr