**Número de Empleo** 24013164
**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations
**Ubicación** The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Transportar a los huéspedes hacia o desde los destinos asignados utilizando los vehículos del hotel. Documentar todos los viajes antes de comenzar y al finalizar cada uno. Estacionar el vehículo en el lugar designado cuando no esté en uso. Inspeccionar los vehículos del hotel a fin de detectar daños y el estado de limpieza. Controlar la presión de los neumáticos y los níveles de líquidos de los vehículos del establecimiento, y reabastecerlos de combustible si es necesario. Notificar al personal apropiado cualquier necesidad de mantenimiento de un vehículo. Documentar todos los incidentes relacionados con vehículos (p. ej. daños, accidentes) y brindar informes de los incidentes al gerente o supervisor. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
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