Empresas: Pestana Arena Barcelona PESTANA HOTEL GROUP, es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo. Con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está actualmente presente en 15 países, cuenta con más de 11,000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. Si eres ambicioso y sientes pasión por el mundo del Hospitality, en Pestana Hotel Group tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños apostando por una carrera profesional llena de retos encaminados hacia el éxito. QUÉ BUSCAMOS? Bellboy para nuestro Hotel Pestana Arena Barcelona. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE LA POSICIÓN: - Verifica la lista de llegadas diarias. Informarse de los futuros huéspedes y aquellos con necesidades especiales. - Prestar apoyo y presencia en el mostrador de recepción o en el vestíbulo, preparado para ayudar a los huéspedes, compañeros de trabajo y visitantes cuando se lo soliciten. - Asegurar la recolección y entrega de equipaje y equipo de los huéspedes de manera eficiente y oportuna. - Etiquetar las maletas y devolver los resguardos de identificación a los invitados. - Ayudar a los huéspedes con el equipaje a la recepción. - Acompañar a los huéspedes a la habitación, colocando el equipaje en la habitación asignado por la recepción. - Inspeccionar la habitación de huéspedes y comprobar que cuentan con los suministros adecuados e informar a los huéspedes de las comodidades de la habitación. - Entrega faxes, mensajes, paquetes y flores a las habitaciones de los huéspedes y otras oficinas. - Proporcionar los artículos en préstamo al huésped y recogerlos de vuelta antes de la salida. - Asegurar la entrega y recogida eficiente de equipajes de grupo. - Ayudar a los huéspedes con solicitudes de almacenamiento de equipaje a largo plazo / solicitudes de equipaje dejado. - Actualizar el registro de movimiento de equipaje. - Responda a las solicitudes y consultas de los huéspedes brindando un servicio de información eficiente, eficiente y útil. - Ayudar a contestar el teléfono y recibir mensajes, transferir llamadas o atender consultas. - Proporcionar un eficiente servicio de guarda equipajes, entrega y recogida. - Realizar cualquier otro trabajo según lo asignado por la dirección. Requisitos : DESCRIPCIÓN DEL PERFIL DEMANDADO: - Experiencia previa en hospitalidad y el compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente. - Flexibilidad para trabajar en una variedad de turnos tempranos y tardíos. - Trabajo en equipo.