**Descripción**:
**¿Quieres unirte a nuestro equipo como Booking Executive - Import ? ¡Te estamos esperando!**
En orden de adecuar nuestros equipos al crecimiento de nuestros distintos negocios, desde el área de Atención al cliente / Contact Centers de World2Meet, estamos buscando incorporar personal de atención al cliente en los distintos servicios de nuestras marcas.
Buscamos personas con formación en turismo y que hayan realizado sus prácticas, o tengan relativa experiência en agencia/recepción/touroperador/otros turismo.
Si eres una persona proactiva, con ganas de involucrarte en un equipo, y desarrollarte como profesional del turismo, estamos esperando conocerte.
**_ ¿Quiénes somos?_**
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
**_ ¿Cuéles serán tus funciones y/o responsabilidades?_**
- Mecanización manual de reservas.
- Mapeo y monitorización de la importación automatizada de reservas.
- Recopilación de información para nuevas importaciones.
- Reporte de incidencias, seguimiento y control.
- Revisión de listados y cruce de reservas.
- Coordinación de los distintos procesos de mecanización con los destinos de W2M.
- Coordinación con producto, contratación y comercial para la carga y envío de reservas.
- Apoyo al equipo de outsource.
**_ ¿Qué te ofrecemos?_**
- Contrato indefinido.
- Jornada Completa.
- Desarrollo profesional a cargo de la empresa.
- Modelo híbrido teletrabajo/presencial.
- Posibilidad de programa de retribución flexible, y beneficios corporativos.
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes_**
- Nível alto de Ingles.
- Experiência contrastable en departamento de reservas y en entorno negocio turístico.
- Nociones de producto y contratación hotelera.
- Nociones de producto de servicios en receptivo.
- Alto nível de independencia, proactividad, y autogestión.
- Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.