**Descripción**:
**_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Booking Agent?
¡Te estamos esperando!_**
**¡Somos W2M!
** La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo.
Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
**_ ¿Qué te ofrecemos?_**
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Desarrollo profesional a cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente de trabajo
- Plan de retribución flexible
**_ ¿Cuál será tu aportación y rol como Booking Agent Global Assistance 24/7?_**
En dependencia de la Contact Center Manager de Receptivo, te encargarás de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes touroperación tradicional y cliente final.
El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con reservas de alojamiento, traslado y otros servicios en destinos vacacionales proporcionando un excelente servicio de atención al cliente.
**Funciones**:
- Atención telefónica de peticiones diarias de clientes y proveedores.
- Gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas.
- Gestión de incidencias en destino de hotel, traslados y excursiones.
- Gestión de reservas rechazadas por proveedores.
- Resolución de incidencias y control de pérdidas relacionadas.
- Interlocución con las distintas áreas de negocio.
- Interlocución con el proveedor de servicio.
- Escalado de incidencias.
- Asegurar nível de servicio.
**Requisitos**:
**_¿Qué buscamos en tí?_**
- Nível alto de Ingles y Alemán (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos).
- Experiência contrastable en servicio de atención al cliente y asistencia al pasajero en entorno negocio turístico.
- Nociones de producto y contratación hotelera.
- Alto nível de independencia, proactividad, y autogestión.
- Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos con amplio horario de atención y guardias.