Bolsa Suplencias Educador/A Crae - Cerdanyola Del Vallès

Detalles de la oferta

Intress necesita seleccionar integradoras-es sociales y educadoras-es sociales para realizar suplencias habituales en distintos turnos en el servicio de atención a niños, niñas y adolescentes, CRAE Montserrat en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. El CRAE es un servicio de acogida residencial para la guarda y educación de las y los menores que residen temporalmente con la medida administrativa de acogida simple en institución, cuyo objetivo es proporcionarles toda la cobertura inherente a la guarda y educación.

Si quieres que contemos contigo para realizar suplencias de forma habitual, ¡incríbete en esta oferta!

Retribución Integrador-a Social 38h semanales: 18.722,84€ brutos anuales.

Retribución Educador-a Social 38h semanales: 21.185,82€ brutos anuales.

Horario: el servicio dispone de turnos de mañana, tarde, noche y de fin de semana y festivos.

Funciones del puesto de trabajo: Atención y acompañamiento al usuario según sus necesidades. Trabajar los hábitos básicos y de organización de los jóvenes. Dinamizar al grupo de adolescentes, con actividades que permitan trabajar las relaciones y la organización de la vida en el Servicio. Mediar en los conflictos de convivencia que puedan aparecer. Atención y resolución de casos en las urgencias hospitalarias. Valorar y detectar los indicadores de protección, riesgo y desamparo en las familias. Formación académica necesaria: Experiencia profesional necesaria: Experiencia realizando labores de intervención y atención en colectivos y familias con dificultades de integración socio-comunitaria. Conocimientos necesarios: Conocimientos del marco legal y administrativo de atención a los niños, niñas y adolescentes en situación de desamparo. Técnicas metodológicas de intervención socio-educativas. Trabajo en equipo y red. Capacidad de iniciativa y creatividad. Conocimientos de resolución de conflictos. Facilidad de trabajo en equipo. Experiencia de trabajo con herramientas informáticas (office, correo electrónico, etc.) Necesario disponer del certificado negativo de delitos penales de naturaleza sexual. Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos. Departamento: Área Infancia y Familia (C)

Ubicación: Cerdanyola del Vallès (España)

Jornada laboral: Jornada completa

Sector: Sector público y ONGs

Vacantes: 1

Información de salario: 18.000/21.000€ Bruto/año

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T20:07:02.879Z