Empresa del sector fashion con sede en Barcelona y presencia internacional busca un Head of Product para liderar y definir la estrategia de su eCommerce.
¿Cuál será tu misión? Tu misión será la de validar y definir junto al equipo de negocio las necesidades técnicas y liderarlas de manera efectiva.
Contarás con un equipo formado por especialistas (Developer, UX-UI y eCommerce Specialist) que liderarás para alcanzar los proyectos y objetivos planteados.
Tus funciones serán: Definir y liderar la estrategia del Ecommerce, proponiendo y orientando la implementación de nuevas estrategias de CRO, UX y SEO.Definir e implementar flujos de trabajo por sprint que permitan evolución y mejora continua.Aplicar métodos de gestión de proyectos, manteniendo siempre claros los plazos y las prioridades.Ser responsable técnicx de los flujos de integración entre el eCommerce y las diferentes plataformas así como migraciones o nuevos desarrollos.Ser responsable del análisis del eCommerce, incluyendo la interpretación de datos y la generación de insights para la toma de decisiones.Identificar oportunidades y riesgos y asegurar un flujo de comunicación eficiente con el equipo.Dar seguimiento a los diferentes flujos/journeys para verificar que todo está funcionando correctamente y para poder proponer acciones correctivas o de mejora.Seguimiento y evaluación de test AB y pruebas para evaluar la efectividad de las implementaciones realizadas.Velar porque la documentación técnica de los proyectos esté correctamente actualizada por parte de todos los miembros del equipo.Ser quien gestione y lidere el equipo, asegurando un desempeño óptimo y fomentando el desarrollo profesional de sus miembros.¿Qué están buscando? 4 a 6 años de experiencia dentro del mundo Ecommerce, con experiencia en Shopify, GTM y GA4.
Haber estudiado Ingeniería Informática, idealmente con experiencia en marketing digital y comercio electrónico.
Estar familiarizadx con técnicas de planificación de proyectos.
Tener capacidad de trabajo en equipo y saber cómo liderar y ejecutar iniciativas de manera efectiva con equipos internos.
Que tu comunicación sea asertiva y sepas cómo motivar al equipo.
Tener conocimientos de analítica web y la capacidad de extraer y analizar los datos y proponer acciones de mejora.
Para poder brillar en esta posición será vital que seas una persona multi-tasking y orientada al dato.
Inglés avanzado, con excelentes habilidades escritas y orales.
Ser una persona proactiva y con pensamiento crítico.
Preferiblemente tener experiencia en el mundo start-up.
¿Qué ofrecen? Modelo híbrido de trabajo.
Café, té y fruta diaria en la oficina.
Team-buildings y viajes de trabajo.
Beneficios sociales con tarjetas Cobee, que incluyen descuentos en restaurantes, transporte y membresías de gimnasio.
Crecimiento profesional a través de programas de desarrollo.
Oficinas en Barcelona.
#J-18808-Ljbffr