.Empresa del sector fashion con sede en Barcelona y presencia internacional busca un Head of Product para liderar y definir la estrategia de su eCommerce.¿Cuál será tu misión? Tu misión será la de validar y definir junto al equipo de negocio las necesidades técnicas y liderarlas de manera efectiva. Contarás con un equipo formado por especialistas (Developer, UX-UI y eCommerce Specialist) que liderarás para alcanzar los proyectos y objetivos planteados.Tus funciones serán: Definir y liderar la estrategia del Ecommerce, proponiendo y orientando la implementación de nuevas estrategias de CRO, UX y SEO .Definir e implementar flujos de trabajo por sprint que permita evolución y mejora continua.Aplicar métodos de gestión de proyectos, manteniendo siempre claros los plazos y las prioridades.Ser responsable técnicx de los flujos de integración entre el eCommerce y las diferentes plataformas así como migraciones o nuevos desarrollos.Ser responsable del análisis del eCommerce, incluyendo la interpretación de datos y la generación de insights para la toma de decisiones.Identificar oportunidades y riesgos y asegurar un flujo de comunicación eficiente con el equipo.Dar seguimiento a los diferentes flujos/journeys para verificar que todo está funcionando correctamente y para poder proponer acciones correctivas o de mejora.Seguimiento y evaluación de test AB y pruebas para evaluar la efectividad de las implementaciones realizadas.Velar porque la documentación técnica de los proyectos esté correctamente actualizada por parte de todos los miembros del equipo.Ser quien gestione y lidere el equipo, asegurando un desempeño óptimo y fomentando el desarrollo profesional de sus miembros.¿Qué están buscando? 4 a 6 años de experiencia dentro del mundo Ecommerce. Con experiencia en Shopify, GTM y GA4 .Haber estudiado Ingeniería Informática, idealmente con experiencia en marketing digital y comercio electrónico.Estar familiarizadx con técnicas de planificación de proyectos .Tener capacidad de trabajo en equipo y saber cómo liderar y ejecutar iniciativas de manera efectiva con equipos internos.Que tu comunicación sea asertiva y sepas cómo motivar al equipo.Tener conocimientos de analítica web y la capacidad de extraer y analizar los datos y proponer acciones de mejora.Para poder brillar en esta posición será vital que seas una persona multi-tasking y orientada al dato .Inglés avanzado, con excelentes habilidades escritas y orales.Ser una persona proactiva y con pensamiento crítico .Preferiblemente tener experiencia en el mundo start-up .¿Qué ofrecen? Modelo híbrido de trabajo.Café, té y fruta diaria en la oficina.Team-buildings y viajes de trabajo.Beneficios sociales con tarjetas Cobee, que incluyen descuentos en restaurantes, transporte y membresías de gimnasio.Crecimiento profesional a través de programas de desarrollo.Oficinas en Barcelona .Gran ambiente de trabajo, y ser parte de la cultura de confianza y flexibilidad de la empresa