Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone, Size?, Perrysport, Aktiesport, Bodytone y Deporvillage, contamos con más de 500 tiendas y 10.000 personas que forman parte de esta familia en constante expansión internacional.
Nuestros procesos de selección tienen como objetivo identificar el mejor talento y motivación, con un modelo de gestión por competencias, donde valoramos muy positivamente las experiências de voluntariado, sociales y del ámbito doméstico.
¿Te unes al equipo?
Como Marketing Manager, serás la persona responsable de liderar y ejecutar las estrategias de marketing de Bodytone, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca, impulsar las ventas y fomentar la fidelidad de los clientes.
Funciones
- Creación y gestión del presupuesto y plan de marketing digital.
- Desarrollar y ejecutar planes de marketing estratégicos y tácticos para promover los productos y servicios de Bodytone.
- Investigar y analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades y tendencias clave en la industria del fitness.
- Crear y supervisar campañas de marketing en línea y fuera de línea, incluyendo publicidad digital, marketing de contenidos, relaciones públicas, eventos y patrocinios.
- Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar un retorno de inversión óptimo.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para desarrollar estrategias de generación de leads y aumentar la participación de mercado.
- Supervisar el desarrollo de materiales de marketing, como folletos, catálogos, contenido web y contenido en redes sociales.
- Analizar y evaluar el rendimiento de las iniciativas de marketing utilizando herramientas y métricas relevantes.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias de marketing digital y aplicar las mejores prácticas en las actividades de marketing.
- Gestionar y coordinar el trabajo con agencias y proveedores externos.
Conocimientos del puesto
- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Conocimiento profundo de las estrategias y tácticas de marketing digital, incluyendo publicidad en línea, SEO, marketing de contenidos y redes sociales.
- Experiência en el desarrollo y ejecución de campañas de marketing integrales, en la industria del fitness.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para utilizar datos e insights para impulsar la toma de decisiones y mejorar los resultados.
- Inglés B2
Experiência y disponibilidad
- Experiência previa de al menos 3 años en roles de marketing en la industria del fitness o productos deportivos.
**Valorable**:
- Experiência en la gestión de equipos y habilidades de liderazgo.
- Conocimientos de otros idiomas, como francés, italiano o portugués.
¿Qué más ofrecemos?
- Porcentaje sobre objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo.
- Bonificación fiscal/flexible (seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería).
- Descuento empleado/a.
- Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional.
- Formación continua tanto en hard skills y soft skills.
- Instalaciones deportivas dentro de la empresa.