.FuncionesTeniendo en cuenta siempre un contexto de trabajo dentro del Employer Branding y posicionamiento de la marca EDICOM, te responsabilizarás de:Gestión Social Media de la marca EDICOM HR, llevando a cabo las siguientes funciones:Gestionarás las redes sociales corporativas, revisando la estrategia alineada con los objetivos de posicionamiento y employer branding, así como la propuesta de planificación del calendario, copys y gestión general de las publicaciones.Prepararás los recursos gráficos necesarios a partir de plantillas o realizando retoques básicos de fotografía.Elaborarás recursos de video para las publicaciones, con habilidad para grabar y editar videos cuando sea necesario.Monitorizarás el plan de contenidos publicado, elaborarás informes de Analítica Social y modelarás estrategias o planificación teniendo en cuenta los resultados.Tu actitud innovadora y proactiva te llevará a investigar tendencias en contenidos, competencia, novedades y actualizaciones en las diferentes plataformas de redes sociales.Dinamizarás las RRSS y atenderás a la comunidad: controles seguidores, acciones para aumentar seguidores, mantenimiento de relaciones con otras empresas/universidades vía redes sociales.Gestión de la Comunicación corporativa, llevando a cabo las siguientes tareas:Intermediarás con organismos externos o colaboradores (universidades, escuelas de negocios, medios de comunicación, etc.)
para gestionar colaboraciones en eventos, patrocinios o cualquier actividad de la marca EDICOM.Contactarás con otras delegaciones, departamentos y áreas de EDICOM para estar actualizados de acontecimientos, innovaciones tecnológicas, expansión de nuestro negocio, eventos, etc.Prepararás documentos o memorias necesarias relacionadas con candidaturas a premios de RSC, rankings, patrocinios, colaboraciones en materia STEAM, etc.Revisarás o desarrollarás presentaciones corporativas para compañeros, responsables o dirección.Velarás porque se cumpla el correcto tratamiento de la marca EDICOM en sus comunicaciones, aplicando correctamente la identidad que se define desde las Brand Guidelines.Gestionarás la emisión de comunicados internos necesarios para dar voz a acciones, eventos corporativos o distribuir cualquier información corporativa.Investigación y benchmarking sobre qué y cómo están actuando los referentes tecnológicos en el ámbito de la comunicación y desarrollo de marca como empleador.Gestión de contenidos.
Serás responsable de la gestión de contenidos en la web de empleo, revisando copys, planificando y elaborando artículos con la perspectiva de inducir a un buen posicionamiento SEO.Posicionamiento de marca, encargándote de:Análisis de reputación como marca empleadora, monitorizando y elaborando estrategias para mejorar nuestro score como marca empleadora en las distintas plataformas externas