(Bo545) | Especialista En Comunicación Y Marketing Digital

Detalles de la oferta

Funciones Teniendo en cuenta siempre un contexto de trabajo dentro del Employer Branding y posicionamiento de la marca EDICOM, te responsabilizarás de:

Gestión Social Media de la marca EDICOM HR, llevando a cabo las siguientes funciones: Gestionarás las redes sociales corporativas, revisando la estrategia alineada con los objetivos de posicionamiento y employer branding, así como la propuesta de planificación del calendario, copys y gestión general de las publicaciones. Prepararás los recursos gráficos necesarios a partir de plantillas o realizando retoques básicos de fotografía. Elaborarás recursos de video para las publicaciones, con habilidad para grabar y editar videos cuando sea necesario. Monitorizarás el plan de contenidos publicado, elaborarás informes de Analítica Social y modelarás estrategias o planificación teniendo en cuenta los resultados. Tu actitud innovadora y proactiva te llevará a investigar tendencias en contenidos, competencia, novedades y actualizaciones en las diferentes plataformas de redes sociales. Dinamizarás las RRSS y atenderás a la comunidad: controles seguidores, acciones para aumentar seguidores, mantenimiento de relaciones con otras empresas/universidades vía redes sociales. Gestión de la Comunicación corporativa, llevando a cabo las siguientes tareas: Intermediarás con organismos externos o colaboradores (universidades, escuelas de negocios, medios de comunicación, etc.)
para gestionar colaboraciones en eventos, patrocinios o cualquier actividad de la marca EDICOM. Contactarás con otras delegaciones, departamentos y áreas de EDICOM para estar actualizados de acontecimientos, innovaciones tecnológicas, expansión de nuestro negocio, eventos, etc. Prepararás documentos o memorias necesarias relacionadas con candidaturas a premios de RSC, rankings, patrocinios, colaboraciones en materia STEAM, etc. Revisarás o desarrollarás presentaciones corporativas para compañeros, responsables o dirección. Velarás porque se cumpla el correcto tratamiento de la marca EDICOM en sus comunicaciones, aplicando correctamente la identidad que se define desde las Brand Guidelines. Gestionarás la emisión de comunicados internos necesarios para dar voz a acciones, eventos corporativos o distribuir cualquier información corporativa. Investigación y benchmarking sobre qué y cómo están actuando los referentes tecnológicos en el ámbito de la comunicación y desarrollo de marca como empleador. Gestión de contenidos.
Serás responsable de la gestión de contenidos en la web de empleo, revisando copys, planificando y elaborando artículos con la perspectiva de inducir a un buen posicionamiento SEO. Posicionamiento de marca, encargándote de: Análisis de reputación como marca empleadora, monitorizando y elaborando estrategias para mejorar nuestro score como marca empleadora en las distintas plataformas externas. Investigarás posibles certificaciones, patrocinios o colaboraciones con entidades que nos posicionen como marca empleadora y sean rentables de cara a nuestros objetivos. Elaborarás informes de impacto de marca para dirección, apoyados en datos para argumentar el impacto de cualquier actividad, colaboración pasada, así como posibles nuevas propuestas de actividad. Gestión y coordinación de eventos, llevando a cabo tareas como: Atender de forma presencial los distintos eventos en relación con el employer branding o el posicionamiento de marca. Estarás implicado en el transcurso de los eventos que la compañía tiene previstos. Serás responsable de la gestión de eventos corporativos internos que realice EDICOM. Otras funciones: Control de stock de merchandising, selección de productos en coordinación con Diseño y gestión de pedidos con proveedores. Preparación de material de merchandising concreto según las necesidades de cada evento. Requisitos Grado en Periodismo, Marketing o ADE. Persona proactiva, con gran capacidad de trabajo y disciplinada. Alta orientación a la investigación, las nuevas tecnologías, la creación de contenido y la innovación. Facilidad de comunicación, buena capacidad de trabajo, creativa, resolutiva y trato agradable. Buen nivel de inglés (mínimo C1). Conocimientos de Branding. Conocimientos básicos de creación de recursos gráficos: manejo de herramientas como Photoshop/Canva, Premiere Rush u otras para la edición de video. Se valorarán expedientes académicos y cierta experiencia profesional. Ventajas del puesto Formar parte de una compañía muy potente de gran impacto mundial. Buen ambiente de trabajo y entorno multicultural. Formación inicial para conocer nuestros productos y ámbito tecnológico. Formación constante. Paquete salarial fijo y competitivo, y revisiones salariales periódicas. Contrato indefinido, estable. Horario flexible. Formación continua. Clases de idiomas gratuitas. Plan de carrera profesional. Seguro médico. Retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Digital Marketing Specialist In Barcelona (Dutch Speaker)

Are you ready to start a thrilling new chapter in Barcelona, Spain? If you're passionate about marketing, tech-savvy, creative, and eager to work in a fast-p...


Blu Selection - Valencia

Publicado 24 days ago

Social Media Manager

Itinere Talent selecciona para multinacional líder en su sector, un/a Social Media Manager cuyas principales funciones en el Departamento de Marketing serán:...


Itinere Talent - Valencia

Publicado 24 days ago

Trade Marketing Manager Junior Alimentación

¡Hola! ¡Somos GREFUSA! Tenemos un gran compromiso con la igualdad de oportunidades y por eso estamos buscando reforzar nuestro equipazo de Trade con personas...


Grefusa - Valencia

Publicado 24 days ago

Community Manager

Descripció:El/la Community Manager s'encarregarà de l'estratègia, planificació i gestió de les xarxes socials i la presència en línia de la marca.Dirigirà la...


Ecobasics Bio Sl - Valencia

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T21:24:54.701Z