.Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos,ofreciéndote:Proyectos y servicios con tecnologías punteras.Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Nos encontramos en búsqueda de (1) Consultor de Procesos, Auditor de Entornos TIC & Ciberseguridad.Requerimientos:Formarás parte de un equipo de personas dedicado a la revisión y auditoría de procesos TIC y Ciberseguridad. Estarás involucrado y liderarás trabajos de auditoría, desde la planificación, la ejecución y propuestas de mejora. Las auditorías que realizarás incluirán la revisión de aspectos como seguridad de la información, continuidad del negocio, gestión de proyectos, arquitectura de sistemas o desarrollo de software entre otros.Participarás en la definición de Planes de Auditoría, identificando y evaluando los riesgos más relevantes en el ámbito tecnológico. Apoyarás la estrategia de Transformación Digital de la compañía. Participarás en iniciativas para conocer nuevas tecnologías y su ámbito de aplicación empresarial en casos reales, identificando riesgos asociados y controles que mitiguen estos riesgos. Estarás ubicado en un centro de SATEC, pero puntualmente requerirá desplazamientos a otras sedes, según planificación de auditorías.Actividades a realizar:Participar y liderar en trabajos de auditoría y revisión de procesos en entornos TIC y Ciberseguridad.Revisión de aspectos como seguridad de la información, continuidad del negocio, gestión de proyectos y servicios, arquitectura de sistemas o desarrollo de software entre otros.Participación en definición de Planes de Auditoría, identificando y evaluando los riesgos más relevantes en el ámbito tecnológico.Apoyo en estrategia de Transformación Digital de la compañía.Participación en el análisis de nuevas evoluciones de entornos y servicios corporativos, identificando riesgos asociados y controles que mitiguen estos riesgos