Descripción:¡Hola!En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa especialista en distribución de componentes electrónicos ubicada en Barcelona.El Asistente del Gerente de Producto de Sucursal brinda varias líneas de apoyo a los Gerentes de Producto de Sucursal y Ventas al ayudar activamente con las cotizaciones de precios, mejorar el GP y garantizar la validez de la cotización, además de variar las actividades definidas del Proveedor.Funciones:Revisar y garantizar la precisión de los informes de reserva mediante la revisión de datos y pedidos.Coordinar y facilitar cotizaciones u ofertas anuales.Comunicarse con los proveedores y servir de enlace con el equipo de productos corporativos.Revisión periódica de proyectos en OMS para garantizar que se completen los registros de diseño y se comuniquen a ventas los requisitos de actualizaciones periódicas de proyectos.Revisar regularmente la cartera de pedidos para identificar oportunidades para mejorar GP.Trabajar diariamente con el equipo de productos corporativos para la aprobación de pedidos, reservas de PMR y necesidades de soporte de precios.Asistir al gerente de productos de la sucursal con los planes de proveedores clave especificados.Admitir BPM para compartir toda la información relevante del proveedor.Comprender la oferta de la competencia, los precios del mercado y las condiciones generales del mercado.Brindar respaldo al gerente de productos de la sucursal.Revisar y resolver los rechazos de envío y débito, renueve el envío y los débitos vencidos según sea necesario.Participar en el Proceso de Calidad Total de TTI siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de ETT y posibilidad de pasar a plantilla.Jornada partida: Lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h, viernes de 8 a 15h.Salario según valía.Requisitos:Conocimiento práctico de las líneas de productos y servicios.Plena comprensión de las políticas, los procedimientos y el sistema informático de la empresa.Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.Fuerte resolución de problemas y habilidades organizativas.Conocimiento de todas las aplicaciones de Microsoft Office.Capacidad para utilizar el sistema informático con soltura.Capaz de calcular tasas, razones y porcentaje.Mínimo de tres años de experiencia o capacitación relacionada. Preferiblemente experiencia en servicio al cliente o industria electrónica.Formación:Título de educación general (GED) y un mínimo de tres años de experiencia o capacitación relacionada. Preferiblemente experiencia en servicio al cliente o industria electrónica.
#J-18808-Ljbffr