Proceso de selección continuo. Funciones Empresa del sector industrial de la energía en fuerte expansión requiere un técnico/a de Administración y Finanzas en dependencia de la dirección de la compañía para afrontar el crecimiento de su actividad. La persona será responsable de la correcta administración y contabilidad de los estados financieros de un perímetro multisocietario, ejecutará la administración y contabilidad de la compañía, los procesos de cierre mensual, los procesos de control presupuestario y seguimiento. Será responsable de la elaboración de los estados financieros anuales, de establecer y mantener las políticas contables, de la gestión de la tesorería y la relación bancaria, del cumplimiento de las obligaciones fiscales, de la ejecución de los procesos de compra y de la gestión del entorno analítico para proporcionar información de gestión a la dirección. Requisitos Licenciado/Graduado en Administración de Empresas Al menos 4 años de experiencia trabajando en responsabilidad equivalente Conocimientos avanzados de SAP, con experiencia acreditada de uso de al menos 4 años (Financiero, Controlling, Compras, Activos, Cuentas Pagar, Cuentas a cobrar, Ventas, Proyectos) Amplios conocimientos contables y del Plan General de Contabilidad español. Inglés nivel mínimo B2 Experiencia en la elaboración de Estados Financieros A valorar Experiencia en entornos multisocietarios y multinegocio Valorable experiencia del sector de la energía Experiencia en ejecución de proyectos de transformación en compañías en crecimiento y experiencia en integración con organizaciones multinacionales. Experiencia en Control financiero analítico Experiencia en reporting de gestión y análisis de modelos financieros Conocimientos de herramientas de análisis y tratamientos de datos (Power BI) Acostumbrada al trabajo por objetivos Se ofrece Contrato indefinido. Formar parte de un proyecto sólido y con futuro. Posibilidades de desarrollo profesional. Flexibilidad horaria. #J-18808-Ljbffr