Proceso de selección continuo.
FuncionesEmpresa del sector industrial de la energía en fuerte expansión requiere un técnico/a de Administración y Finanzas en dependencia de la dirección de la compañía para afrontar el crecimiento de su actividad.
La persona será responsable de la correcta administración y contabilidad de los estados financieros de un perímetro multisocietario, ejecutará la administración y contabilidad de la compañía, los procesos de cierre mensual, los procesos de control presupuestario y seguimiento. Será responsable de la elaboración de los estados financieros anuales, de establecer y mantener las políticas contables, de la gestión de la tesorería y la relación bancaria, del cumplimiento de las obligaciones fiscales, de la ejecución de los procesos de compra y de la gestión del entorno analítico para proporcionar información de gestión a la dirección.
RequisitosLicenciado/Graduado en Administración de EmpresasAl menos 4 años de experiencia trabajando en responsabilidad equivalenteConocimientos avanzados de SAP, con experiencia acreditada de uso de al menos 4 años (Financiero, Controlling, Compras, Activos, Cuentas Pagar, Cuentas a cobrar, Ventas, Proyectos)Amplios conocimientos contables y del Plan General de Contabilidad español.Inglés nivel mínimo B2Experiencia en la elaboración de Estados FinancierosA valorarExperiencia en entornos multisocietarios y multinegocioValorable experiencia del sector de la energíaExperiencia en ejecución de proyectos de transformación en compañías en crecimiento y experiencia en integración con organizaciones multinacionales.Experiencia en Control financiero analíticoExperiencia en reporting de gestión y análisis de modelos financierosConocimientos de herramientas de análisis y tratamientos de datos (Power BI)Acostumbrada al trabajo por objetivosSe ofreceContrato indefinido.Formar parte de un proyecto sólido y con futuro.Posibilidades de desarrollo profesional.Flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr