Somos Servinform, empresa de externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
**¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!!**
Precisamos incorporar **Agentes** para desarrollar una buena atención al cliente recepcionando llamadas y ventas. **Si entre tus metas profesionales se encuentra**:
Querer aprender de un sector en continuo crecimiento y con oportunidades reales.Salir de la rutina y trabajar mientras disfrutas lo que haces.**¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!**
**¿Qué funciones realizarías?**
- Atención al cliente y venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como ofrecer otros productos de la compañía.
- Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Proyecto **ESTABLE**.
- Horario de **lunes a viernes de 15:00 a 21:00h** + (uno o dos fines de semana al mes).
- Jornada de **30h/semana**.
- **SALARIO FIJO**: 969 € brutos/mes 30h **+ COMISIONES MUY ATRACTIVAS**.
- Convenio de Contact Center.
- Modalidad de trabajo **PRESENCIAL**.
- Contrato eventual de 3 meses + Contrato eventual de 3 meses + conversión a INDEFINIDO.
- **Formación previa** en nuestras oficinas de 6 días del 07 de agosto al 14 de agosto en horario de 9 a 17H.
- **Muy buen ambiente laboral**.
- Ubicación: **Torrejón de Ardoz**. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.
Si quieres integrarte en nuestro EQUIPO **¡¡INSCRÍBETE!!**
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos mínimos:**
- Experiencia en venta o experiencia en soporte comercial.
- Orientación a la consecución de logros.
- Empatía con el cliente.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: 11.000,00€-12.000,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos
Preguntas para la solicitud:
- Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar
- ¿Tienes disponibilidad en horario de TARDE? Según franja de la oferta.
- ¿Has trabajado en Servinform?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr