Funciones: En caso de no disponer de coordinadores a su cargo, ver detalle de funciones de coordinador.
En caso de disponer de coordinadores, asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente.
Seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos.
Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
Asignación, gestión y administración de los recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
Comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa.
Motivar e implicar al equipo para la consecución de los objetivos.
Asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
Realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
Garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación.
Verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
Análisis: Análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
Análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
Fijación de los objetivos de los equipos a su cargo (alineados con la compañía y la campaña), evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.
Conocimientos: Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
Conocimientos básicos de Internet.
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Conocimientos de Supervisor de campañas.
Conocimientos en orientación al logro, planificación y liderazgo.
Habilidades personales: Liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia, orientación al logro, desarrollo de personas.
Experiencia: Coordinador y supervisor de campañas.
Titulación Ingeniería Técnica de Informática de Gestión.
#J-18808-Ljbffr